top of page

Henar Malagón representará al Jaén Club Baloncesto en el Campeonato de Andalucía de Selecciones

  • quiros2
  • hace 6 días
  • 2 Min. de lectura

Campeonato de Selecciones Cadete Femenino del 10 al 12 de octubre de 2025


Este fin de semana comienzan los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de la temporada 2025-2026, una cita destacada en el calendario del baloncesto base andaluz. Como cada año, el Jaén Club Baloncesto contará con representación en las distintas categorías que conforman el prestigioso Torneo A8, que reúne a las mejores jugadoras y jugadores de toda la comunidad autónoma.


Del 10 al 12 de octubre se celebra el Campeonato de Selecciones Cadete Femenino, en el que participará Henar Malagón, jugadora de cantera del Jaén CB y una de las referencias del baloncesto provincial y autonómico en su categoría. Desde el club queremos felicitar a Henar por su convocatoria y desearle toda la suerte del mundo, animándola a disfrutar de esta experiencia única junto a sus compañeras de los distintos equipos que integran la Selección de Jaén.


“Es un orgullo para todo el club ver cómo nuestras jugadoras formadas en la cantera siguen creciendo y alcanzando este tipo de metas”, señalan desde el área deportiva del Jaén Club Baloncesto. “Este tipo de convocatorias son el reflejo del trabajo, el esfuerzo y la pasión por el baloncesto que nuestras jugadoras demuestran cada día”.

En las próximas semanas, el club seguirá atentamente la preparación y los entrenamientos de los jugadores y jugadoras en las diferentes categorías antes de la selección definitiva de los componentes que representarán a Jaén en los Campeonatos de Andalucía. Una vez más, el Jaén Club Baloncesto aportará un nutrido grupo de representantes, consolidando así el crecimiento y la proyección de su cantera en los últimos años.


ree

 
 
 

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page