top of page

FINALIZA COPA DIPUTACIÓN 2024/2025

  • Foto del escritor: Melchor López León
    Melchor López León
  • 3 jun
  • 2 Min. de lectura

Fin de semana intenso y vibrante que han vivido los equipos de nuestro Club que jugaban sus fases finales de la Copa Diputación.

Competición que ha llegado a su fin para esta temporada 2024/2025, con resultado de cinco equipos de nuestro club que han conseguido el campeonato de sus categorías y un equipo subcampeón.

En el cuadro masculino, el pasado sábado 31 de mayo, en la ciudad de Linares nuestro equipo Infantil Masculino "PAVIMENTACIONES MORALES JAÉN C.B." se proclamaba campeón tras ganar sus dos partidos, en semifinales lo hizo ante C.B. Martos por (53-44), y en la posterior final a C.B. Andújar (67-52), gran fin de temporada para nuestro equipo infantil "Enhorabuena"


La jornada del domingo, daría también en Linares, paso a las categorías junior y cadete masculina, en la que nuestros Junior VIAJES SANTIAGO & CAÑADA JAEN C.B. no pudieron alcanzar la final tras caer derrotados frente a C.B. Andújar (98-61). Pero para la categoría Cadete, teníamos participando a dos candidatos, el equipo CLINICA ORTODONCIA MANUEL CAMPAÑA JAEN C.B. que no pudo superar en su partido de semifinales al C.D. Úbeda Viva (54-64) quedando así apeado de esta fase final. En la otra semifinal jugaba nuestro equipo EXCAVACIONES CAMBIL JAEN C.B. frente a C.B. Andújar, que consiguió la victoria por (61-84) obteniendo así el pase a la final que a la postre se llevó, con la victoria frente al equipo Ubetense por (69-61) consiguiendo ser campeones, muchas felicidades equipo.

Los equipos femeninos que optaban a trofeos, eran los de las categorías infantil, cadetes y Senior-Junior. Por parte de del equipo infantil CATERING CO&CO JAEN C.B., este no pudo pasar a la final al perder frente al equipo local y posterior campeón C.B. Martos por (69-37).

En cambio el equipo cadete femenino OFICINA DE SERVICIOS AGRICOLAS JAEN C.B. conseguían el titulo de campeón al ganar sus dos partidos en el pabellón del Bulevar, en la semifinal a C.B. Andújar (60-41) y a C.D. Úbeda Viva (56-76) en la final.


Y para terminar la jornada del domingo y en una calurosa tarde en la ciudad de Martos, las chicas del equipo Senior-Junior SOLPRIGA JAEN C.B. se proclamaban campeonas al vencer por (32-50) al C.B. Martos.



 
 
 

Comments


bottom of page